El Hogar de Mujeres de General Pico cumplió 30 años

El Hogar de Mujeres de General Pico cumplió 30 años
31 Marzo, 2023 a las 22:04 hs.

Esta tarde, el Hogar de Mujeres de Pico, que es el único en La Pampa, festejó 30 años de servicio a la comunidad provincial con un acto en sus instalaciones, en el barrio Frank Allan, en la esquina de calles 1 y 36. Entre los reconocimientos, Gloria, empleada recientemente jubilada, fue una de las homenajeadas.

En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por la intendenta Fernanda Alonso, y provinciales, como la Secretaria del área de Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo, además de madres que están o pasaron por el Hogar, pionero en esta zona del país.

La actividad en el hogar comenzó a las 16:30 con eventos musicales (que continuaron después del acto oficial) y la posibilidad de recorrer 3 stand de emprendedoras de Pico que ofrecieron sus productos a los que se iban acercando.

La institución cuenta con las instalaciones en perfecto estado, producto de un trabajo arduo que realizan las trabajadoras del lugar en conjunto con la dirección de género del municipio.

El Hogar de Mujeres de General Pico fue inaugurado en 1993 y fue el primero y continúa siendo el único que existe en La Pampa.

En esta nota hablamos de: