Motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto que estaba parado por falta de combustible

Motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto que estaba parado por falta de combustible
30 Marzo, 2023 a las 12:30 hs.

Esta mañana, a las 08:00 horas, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles 40 y 21, según informó la División de Siniestros Viales de la Unidad Regional II. El operador del CECOM fue quien dio aviso del accidente, que involucró a una motocicleta Guerrero Trip y a un automóvil Volkswagen Gol.

Según las primeras informaciones, la motocicleta circulaba por la calle 40 en dirección sur a norte cuando, al llegar a la intersección con la calle 21, colisionó con el automóvil, que se encontraba estacionado sobre el cordón cuneta este de la calle 40, con su frente orientado hacia el cardinal norte. El conductor del vehículo había dejado estacionado el automóvil debido a la falta de combustible.

Como consecuencia del siniestro, la motociclista fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladada al nosocomio local para recibir atención médica. Se convocó a personal de la Agencia de Investigación Científica para realizar un relevamiento fotográfico del lugar del siniestro.

El Fiscal de Turno fue informado sobre el suceso y se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente. Se dejó constancia de que en el lugar del siniestro no se observó el casco de seguridad correspondiente.

Los vehículos involucrados fueron retenidos de manera preventiva y trasladados al depósito judicial. Las autoridades están a la espera del comparendo y del informe sobre el estado de salud de la motociclista herida en el accidente.

En esta nota hablamos de: