Vecino de la localidad de Rancul denunció robo de 120.000 pesos en su domicilio

Vecino de la localidad de Rancul denunció robo de 120.000 pesos en su domicilio
29 Marzo, 2023 a las 10:15 hs.

En la madrugada del pasado jueves, un vecino de 60 años de edad denunció haber sido víctima de un robo en su domicilio. Según su testimonio, mientras dormitaba, le sustrajeron un pantalón que contenía una billetera con documentación, un teléfono celular y la suma aproximada de 120 mil pesos.

La información fue suministrada por el responsable de la comisaría de Rancul, subcomisarío, Marcelo Herrera. El denunciante manifestó sus sospechas sobre un familiar de 16 años de edad, quien no reside en la localidad, pero se encontraba allí de manera circunstancial. Según el afectado, el joven habría concurrido al domicilio en cuestión y podría estar involucrado en el robo.

Posteriormente, el joven se presentó de manera voluntaria y espontánea en la Dependencia, acompañado de su progenitora. En consecuencia, se dio intervención al Juzgado de la Familia y el Menor Nro. 02 con sede en la localidad de General Pico, donde el menor fue notificado de las actuaciones judiciales y se le asignó un asesor legal.

Actualmente, se están llevando a cabo tareas para establecer si el menor tiene alguna relación con el hecho denunciado, aunque no se descarta ninguna otra hipótesis. Hasta el momento, no se han hallado los elementos y la suma de dinero sustraída.

La investigación continúa en curso y se espera que en los próximos días se puedan obtener más datos para esclarecer el caso.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: