Explotaron los memes en la previa del partido de Argentina, por la especial interpretación del himno

Explotaron los memes en la previa del partido de Argentina, por la especial interpretación del himno
29 Marzo, 2023 a las 09:50 hs.

Los usuarios de las redes sociales estallaron con la interpretación del himno en la previa del partido de Argentina, porque era diferente a lo habitual.

Himno Nacional – Argentina vs Curazao – Amistoso 2023
Televisión Pública

Ayer la Selección Argentina jugó un amistoso contra la selección de Curazao en la provincia de Santiago del Estero. El resultado fue una abultada goleada de los campeones del mundo, pero lo que se volvió viral en las redes sociales fue el la curiosa versión del himno en la previa.

Es que esta interpretación del himno era muy distinta a la que estamos acostumbrados a escuchar y como suele suceder en las redes, los usuarios hicieron todo tipo de memes para referirse a ese momento.

En otro momento, la interpretación del himno, realizada por Charly García generó polémica, y hasta la de Andrés Ciro Martínez con la armónica. Esta nueva versión de la canción patria era más pausada que lo habitual y con instrumentos diferentes, principalmente las cuerdas de un violín.

Los memes por la versión del himno nacional.

Quienes realizaron esta nueva versión del himno nacional fueron músicos de reconocida trayectoria y renombre. Los Manseros Santiagueños, Las Mullieris y Néstor Garnica fueron los encargados, junto con la presencia de un escuadrón de los Granaderos a Caballo, de dar la bienvenida al público y a los jugadores antes de que empiece el partido.

Luego, en el entretiempo también tocaron la T y la M, que obviamente cantaron su hit “Pa’ La Selección”. Y al final del partido llegó La Mosca para interpretar la ya famosa canción “Muchachos” que acompañó a los jugadores en la memorable participación en el Mundial Qatar 2022.

Pero en las redes, todos apuntaron sus cañones a la interpretación del himno nacional y muchos usuarios comenzaron a compartir memes al respecto, algunos muy graciosos y otros no tan contentos con esta nueva versión.

La previa del partido de la Selección estalló en memes luego de la particular interpretación del himno

Con respecto al partido entre Argentina y Curazao, fue un tramite para los campeones del mundo que lograron un contundente triunfo por 7 a 0. Lionel Messi demostró porque es el mejor jugador del mundo y marcó 3 goles, llegando a los 102 en la selección (algo inédito). Los otros goles fueron de Nico González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

A un año de ser Tricampeones del Mundo

Este 18 de diciembre se cumple un año del mejor partido de los últimos 25 años de la Selección Argentina en un Mundial de fútbol: fue ante Franci...

18 diciembre a las 10:15