⚽ PROVINCIAL DE FÚTBOL

“Sabíamos que podíamos revertir el resultado porque tenemos jugadores que saben muy bien lo que hacen”, declaró Tuco Leguizamón

“Sabíamos que podíamos revertir el resultado porque tenemos jugadores que saben muy bien lo que hacen”, declaró Tuco Leguizamón
Prensa de Racing de Castex.
28 Marzo, 2023 a las 08:45 hs.

Racing de Castex volvió a escribir una página imborrable del fútbol pampeano, el último bicampeón del Provincial dio vuelta una serie 4 a 1 y en los penales eliminó al Deportivo Mac Allister en una tarde que quedará marcada por la emoción de un triunfo que no solo significó el pase a las semifinales, sino la confirmación que en esa instancia se enfrentarán a su clásico, Estudiantil. Edgardo “Tuco” Leguizamón, el técnico del “Albo”, pasó por INFOPICO RADIO 99.9 y contó como vivió la victoria de su equipo.

“Tuvimos una semana difícil y tratando de levantar, sobre todo de la cabeza, al equipo después de la derrota. Pudimos recomponernos y logramos una gran actuación en los primeros 45 minutos con una intensidad de altísimo nivel ante un rival de jerarquía“, sostuvo Tuco sobre el 4 a 0 conseguido en menos de 40 minutos.

“Siempre intentamos mantener la calma con el equipo y sabíamos que podíamos revertir el resultado porque tenemos hombres que saben muy bien lo que hacen“, dijo el DT que destacó que “el equipo logró hacer un gol rápido para sorprender” y encaminar la serie.

Sobre el encuentro con Estudiantil en semifinales dijo: “Tenemos un partido muy difícil con un equipo de muchísima jerarquía y que de ante mano era uno de los candidatos. Trataremos de hacer una buena serie y de estar siempre en competencia”.

El partido de ida será en la cancha de Racing de Castex, el domingo a las 16 horas: “Esperemos que sea una fiesta y que la seguridad esté a la altura de un encuentro como este“, manifestó Leguizamón. La otra semi, entre Ferro de Alvear y All Boys de Santa Rosa se jugará en el “11 de julio” también desde las 16.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: