LALCEC General Pico reabre su Consultorio Ginecológico para personas sin cobertura social

LALCEC General Pico reabre su Consultorio Ginecológico para personas sin cobertura social
28 Marzo, 2023 a las 20:00 hs.

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) de General Pico anunció la reapertura de su Consultorio Ginecológico, destinado a brindar atención a todas las personas sin cobertura social. A partir del próximo mes de abril, el consultorio reanudará sus actividades, ofreciendo servicios de ginecología a aquellos que no cuentan con acceso a la atención médica en esta especialidad.

El Consultorio Ginecológico de LALCEC, ubicado en la Calle 17 N° 434 de General Pico, atenderá de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 11 horas. Las personas interesadas en obtener más información o coordinar una consulta pueden comunicarse al teléfono 321026.

Esta iniciativa de LALCEC General Pico busca garantizar la atención médica en ginecología a quienes no disponen de cobertura social, permitiendo el acceso a una atención de calidad y la detección temprana de enfermedades relacionadas con la salud femenina. La prevención y el cuidado de la salud son fundamentales para garantizar el bienestar de las personas, y este consultorio es un paso en la dirección correcta para alcanzar ese objetivo.

El Consultorio Ginecológico de LALCEC, además de brindar atención médica especializada, también busca generar conciencia sobre la importancia de realizarse chequeos regulares y la detección temprana de enfermedades como el cáncer de mama y de cuello uterino, entre otras.

En esta nota hablamos de: