Realicó, Toay, Victorica y Macachín alcanzaron el total del cupo asignado por Provincia de luces LED

Realicó, Toay, Victorica y Macachín alcanzaron el total del cupo asignado por Provincia de luces LED
DCIM100MEDIADJI_0095.JPG
27 Marzo, 2023 a las 15:00 hs.

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega de luminarias de tecnología LED, para completar el cupo asignado de esta primera etapa a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda.  

La Secretaría de Energía y Minería hasta la fecha entregó 11.366 luminarias de tecnología LED, con el objetivo de promover el ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público provincial, aportando mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.

En esta oportunidad se entregaron un total de 1.147 luminarias distribuidas entre las localidades de Toay (404), Victorica (224), Realicó (270) y Macachín (249) quienes alcanzan la cantidad total del cupo asignado.

Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Macachín, Jorge Cabak; de Victorica, Hugo Kenny; Rodolfo Álvarez, intendente de Toay y Viviana Bongiovanni, intendenta de Realicó.

De esta manera, se da continuidad a una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la provincia.

Se recordó que se puede acceder, desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería (seym.lapampa.gob.ar), al panel de control para monitorear los avances de esta política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial.

En esta nota hablamos de: