Pico FBC ganó con suficiencia a Lanús en la última fecha de la Fase Regular y deberá esperar

Pico FBC ganó con suficiencia a Lanús en la última fecha de la Fase Regular y deberá esperar
27 Marzo, 2023 a las 23:00 hs.

En el “Parque Ángel Larrea”; Pico FBC le ganó a Lanús por 93-78 en la última fecha para el “Decano” en la Conferencia Sur de la Liga Argentina y ahora obliga a ganar a Atlético Pilar en su partido contra La Unión de Colón para ver quien se queda con la décima ubicación que clasifica directo a la Reclasificación.

En una noche en que las situaciones en ataque se le plantaron directas y simples a Pico FBC desde el poste bajo con un 74% (26 / 35) y Mpoyo volvió a destacarse con 25, seguido por Rossi con 19 (4/6 de tres).

El “Decano” culminó esta etapa de 32 partidos con un récord de 15 victorias y 17 derrotas, lo que dan 47 puntos con un cociente de 0,46 (división entre partidos jugados y puntos) y se distancia de Atlético Pilar, que deberá visitar a La Unión de Colón el miércoles. Un partido clave para mantener su posición.

Posiciones

La Unión de Colón está en la octava posición y Pico en la décima, sin embargo, la lucha del “Decano” es contra Pilar, que tiene 31 juegos, el mismo récord que los piquenses y una victoria en el Litoral los podría meter en Reclasificación y sacar de ahí a los dirigidos por Germanetto.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: