Horóscopo de hoy, lunes 27 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 27 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
27 Marzo, 2023 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Movimiento dentro y fuera del país. Por un lado concretarás viejos anhelos sobre cambios y, por otro, buenos contactos en el exterior.

Salud: Sentirás que tienes alas en el cuerpo y que tus sueños se concretan. Planificar un viaje para realizar luego de la cuarentena te ayudará a relajar tu mente.

Amor: Buenos momentos para sentirte querido. Ahora eres tú quien tiene que demostrar más cariño. No te enojes por pequeñeces.

Dinero: Una buena manera de afianzar tu economía será invertir en un bien a largo plazo, como una vivienda o un terreno.

Tauro

Horóscopo de hoy: Recibirás noticias de un ser querido que no veías hace largo tiempo. Planea una reunión por video llamada con él para ponerte al día.

Salud: No todos manejamos nuestras frustraciones y enojos de igual manera. No pretendas entender las reacciones de los demás en momentos de tensión.

Amor: Muéstrate más comprensivo con tu pareja y dale la contención que necesita. No le temas a una vida de compromiso.

Dinero: Día de mimos y caricias con tu pareja. Buscarás su afecto debido a tus recientes problemas de salud.

Géminis

Horóscopo de hoy: El movimiento lunar te traerá una dulce renovación, puede ser un nacimiento, un romance o una amistad. Te sentirás en paz.

Salud: No dejes que las preocupaciones y problemas de tu vida te impidan ver lo afortunado que eres. Da gracias por cada día que te toca vivir.

Amor: Enfrentarás una tragedia en tu entorno de personas más cercanas. Tu pareja será tu apoyo y sostén en estos momentos difíciles.

Dinero: Encontrarás la posibilidad de aprender trucos y artimañas de un recién conocido en tu entorno laboral. Aprovéchala.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Se moderará la efervescencia de los acontecimientos, lo que es bueno, ya que tu resistencia nerviosa tiene sus límites.

Salud: Tu eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que las personas a tu alrededor se den cuenta lo buen líder que eres.

Amor: Tu poder de atracción se irá reforzando en el día de hoy. Es la ocasión de demostrar tus sentimientos hacia tu pareja.

Dinero: Relación con el mundo de las ideas originales y los estudios. La influencia astral favorece la promoción y los ascensos.

Leo

Horóscopo de hoy: En el trabajo pueden producirse algunos retrasos. Puede que te responsabilicen por ello, pero trata de tener calma.

Salud: Mide las intenciones de quien se te acerca sin interés ni intención. Deberás agudizar todos tus sentidos para que no te vendan gato por liebre.

Amor: Prefieres basar tu vida sentimental en la solidez. Continúa así, poniendo todo de ti para ocuparte de las personas que quieres.

Dinero: Muy buena posición para puestos de mando, con poder para la táctica y la estrategia. Tu bienestar económico se beneficia.

Virgo

Horóscopo de hoy: El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras.

Salud: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

Amor: La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores.

Dinero: Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.

Libra

Horóscopo de hoy: La confianza de tus amigos es tu mayor tesoro. Guardas con recelo los secretos y las confidencias de ellos, sin defraudarlos jamás.

Salud: Tienes los pies sobre la tierra. Tu intuición te permite evaluar las situaciones con lucidez y humanidad, y esa paz se nota en tu salud.

Amor: La sinceridad no será lo que reine en tu pareja en estos días. Tómate un tiempo para pensar lo que quieres de esta relación.

Dinero: Podrás llevar a cabo proyectos industriales de alta rentabilidad, pero ten cuidado de la gente con la que te rodeas.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No desperdicies el tiempo porque cada instante que pasa es una gota de la vida que nunca más volverá a caer.

Salud: Debes estar por encima de las cosas que no tienen importancia y ponen en riesgo tu paz interior. Darle a cada cosa el lugar que merece es de sabios.

Amor: Eres irresistible al encarar un romance. Tu actuación invade de tal forma que la sexualidad surge naturalmente fogosa.

Dinero: Tu actividad laboral será muy productiva, lo mismo que la económica. Tendrás algún tipo de satisfacción extra.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Ya es muy tarde para volver atrás, has cruzado el punto sin retorno. Deberás poner todo de ti para salir de este problema laboral.

Salud: El dinero llegará si sabes detenerte a tiempo en las situaciones confusas. Un salto oportuno evitará decisiones molestas.

Amor: Cierto malestar por problemas de familia que aún no se han resuelto. Pero si consigues solucionarlos, mantente a una distancia prudencial.

Dinero: El campo de acción se amplía con chances de crecimiento. Las impresiones que percibes te convocan a encontrar precisiones.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Compartir es mejor que apropiarse, preguntar mejor que dominar, convencer mejor que someter. Grábate a fuego estas palabras.

Salud: Sentirás que te sobra energía para realizar esa operación que tienes demorada hace tiempo. Estás bien físicamente para hacerla.

Amor: La sexualidad gratificante hará que los malos momentos de la pareja sean menos importantes. Crea nuevas situaciones.

Dinero: Entre tus superiores y tú hay una buena relación porque evitas asustarlos con alardes de ambición, sigue así.

Acuario

Horóscopo de hoy: La madurez personal es tu mejor tarjeta de presentación. Paso a paso caminas hacia los puntos que te has marcado.

Salud: Valerte de ti mismo es positivo si no descartas que también puedes contar con los demás. Tu energía está óptima para seguir avanzando.

Amor: Sabes que el estado físico y la belleza son importantes para la seducción, pero tu romanticismo hace vibrar cualquier corazón.

Dinero: Tendrás una magnífica actuación en el terreno de la enseñanza o investigación, porque tomas tu trabajo con gran seriedad.

Piscis

Horóscopo de hoy: Perderás completamente los estribos por incompetencias en la gente con la que te toca interactuar. Muestra tu enfado.

Salud: Recibe a los cambios con los brazos abiertos. Si bien esconden incertidumbre, necesariamente presentarán una experiencia de la cual aprender.

Amor: Tienes que dejar de lado tu tendencia a mentir. Si tu pareja no puede confiar en ti, será imposible mantener una relación sólida.

Dinero: Debes tolerar los arranques de furia de tu jefe, y no cometas la tontería de enemistarte con él porque te puede costar caro.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: