Violencia en evento privado en Quetrequén: menor lesionado y detención del responsable

Violencia en evento privado en Quetrequén: menor lesionado y detención del responsable
26 Marzo, 2023 a las 14:00 hs.

El subcomisario Castro, a cargo de la comisaría de Parera, recibió una denuncia formal de una madre en la que informa que su hijo menor de edad fue lesionado en un evento que tuvo lugar en Quetrequen. El menor había tenido problemas con una persona mayor de edad en el pasado y en el evento se produjo una pelea en la que el menor resultó lesionado junto con otro menor que intentó detener la violencia.

Tras recolectar testimonios, la policía logró esclarecer la investigación y detener al responsable, quien fue acusado de “lesiones simples”. El fiscal Guillermo Komarofky está interviniendo en la investigación y el juez Heber Pregno ordenó la prisión preventiva del acusado por 30 días en la audiencia de formalización.

Además, la policía descubrió que el evento no cumplía con las normativas establecidas por la ley provincial 3151, ya que se llevó a cabo como evento privado con fines de lucro. El responsable del evento fue identificado y notificado a disposición del fiscal de contravención, el doctor Cuenca, con sede en la localidad de General Pico, quien llevará a cabo la investigación correspondiente.

En esta nota hablamos de: