Siniestro vial en General Pico deja a una mujer herida

Siniestro vial en General Pico deja a una mujer herida
26 Marzo, 2023 a las 12:00 hs.

Un siniestro vial en la intersección de calle 115 y calle 18 en General Pico movilizó a distintas fuerzas de seguridad y emergencias médicas.

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de calle 115 y calle 18 de la ciudad de General Pico, dejando a una mujer con lesiones y provocando la intervención de diversos servicios de emergencia.

Según informaron las autoridades, al llegar al lugar, el personal policial de la comisaría primera convocó inmediatamente al Servicio de Emergencias Médicas para atender a una mujer que presentaba heridas. La víctima fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno para recibir la atención médica necesaria.

Una dotación de bomberos voluntarios acudió al lugar del siniestro para realizar tareas de prevención, ya que uno de los vehículos involucrados en el accidente derramó combustible sobre el asfalto, lo que representaba un potencial riesgo para la seguridad de los presentes.

Los vehículos involucrados en el incidente fueron un Volkswagen Polo y una Jeep Renegade. De acuerdo con los reportes, la Jeep colisionó contra el lateral derecho, a la altura de la puerta trasera del Polo. La conductora de este último vehículo fue la que resultó herida y trasladada al hospital.

En el lugar también trabajaron miembros de la División Siniestros Viales de la URII y personal de la Agencia de Investigación Científica, quienes se encargaron de recolectar datos y evidencia para determinar las causas del accidente.

En esta nota hablamos de: