Esta noche comenzará el Ciclo de Música de Cámara 2023

Esta noche comenzará el Ciclo de Música de Cámara 2023
26 Marzo, 2023 a las 10:00 hs.

La Municipalidad de General Pico dará inicio este domingo 26 a las 20:00 al primer concierto del Ciclo de Música de Cámara del año 2023, donde se fusionará lo clásico con la música popular argentina. La cita tendrá lugar en el Instituto Superior de Bellas Artes en calle 25 Nº 512 con entrada libre y gratuita que se retirará previamente.

El concierto, dividido en tres partes, tendrá inició con José María Michelis, intérprete de música pampeana. La segunda parte incluirá piezas didácticas para saxofón y piano, seguidas por dos estudios extraídos del Bel Canto. La tercera parte reunirá partituras de la música clásica, piezas extraídas de microjazz flute collection y temas de tango y folklore argentino, La Pomeña, El esquinazo y El Choclo.

Además de José María Michelis participarán de este encuentro Leandro Mulatero en piano, Irupé Rognone en saxofón, Sebastián Favaro en tuba, Federico Giacobbe en flauta traversa y Martín Bazán en violín.

Por cuestión de cupos, las y los interesados deberán retirar su entrada en el Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº 560. Más información en la Dirección de Cultura al 2302-206011.

En esta nota hablamos de: