Federal “A”: Ferro de Pico recibe a San Martín de Mendoza por la fecha 3

Federal “A”: Ferro de Pico recibe a San Martín de Mendoza por la fecha 3
25 Marzo, 2023 a las 12:00 hs.

Desde las 19 hs con arbitraje del santarroseño Cristian Rubiano, Ferro de Pico y San Martín de Mendoza jugarán en el “Colosito” de barrio Talleres la tercera fecha de la zona 2 del Federal “A” 2023. Ambos llegan al partido con una victoria y una derrota en sus mochilas y buscarán terminar el sábado con una sonrisa.

Ferro de Pico viene de perder en la última jugada ante Juventud Unida en San Luis, mientras que San Martín viene de ganarle con un golazo de Matías Navarro a Atenas de Río Cuarto. Con 3 puntos, son escoltas de Ciudad Bolívar, el único equipo del grupo con 4 unidades.

Para el encuentro de esta tarde, Alexis Matteo dispondrá de 3 cambios: Emanuel Yori ingresará por Agustín López, Tenca Hernández por Mateo Bolteau y Matías Persia en lugar de Francisco Leonardo.

“Toti” Arias, ex DT de Ferro de Pico que conduce a San Martín, tenía algunas dudas por molestias físicas, pero la idea es repetir el ’11’ que ganó en Mendoza.

Formaciones

Ferro de Pico: Mauricio Maslovski, Aaron Barquett, Emanuel Yori, Joaquín Garoni, Gastón Vega; Cesar Cocchi y Tenca Hernández; Joaquín Vivani, Matías Gómez; Federico Vasilchik y Matías Persia. DT: Alexis Matteo.

San Martín: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Pablo Jofré, Facundo Ezequiel Tello, Laureano Rodríguez y Maximiliano Herrera; Matías Navarro y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias.

Fecha 3

Este sábado también, desde las 17, Argentino de Monte Maíz jugará ante Sportivo Peñarol en Córdoba.

El domingo, 17:30, Estudiantes de San Luis será local de Juventud Unida en el clásico de San Luis; mientras que a las 19, Atenas de Río Cuarto le tocará recibir a Huracán Las Heras. Quedó libre Ciudad Bolívar.

En esta nota hablamos de: