Mañana vuelve el Turismo Carretera a La Pampa

Mañana vuelve el Turismo Carretera a La Pampa
24 Marzo, 2023 a las 19:00 hs.

Este 25 y 26 de marzo, el Turismo Carretera vuelve a Toay, junto al TC Pista, para disputar el Gran Premio Crossmaster en el autódromo Provincia de La Pampa.

El TC disputará la primera carrera especial del año, se realizará a 40 vueltas con una parada para recargar combustible. En tanto el TC Pista, desarrollará su competencia en el formato tradicional con clasificación, series y carrera final.

En el marco de la competencia, esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Autódromo Provincia de la Pampa, en la zona de boxes, en la cual participaron autoridades provinciales tales como Sergio Pereda – Presidente de Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa, Hugo Mazzacane – Presidente de ACTC y los pilotos Nicolás Trosset, Cristian Ledesma, Juan Bautista De Benedictis y Rodrigo Lugón.

En el día de mañana , los entrenamientos TC/TCP, comenzarán a las 11:00 hrs hasta las 14:15, para luego a las 15:00 dar lugar a la clasificación TC/TCP.

El día domingo 26, a las 9 de la mañana se correrá la Serie TCP y las finales del TC /TCP se llevarán a cabo a partir de las 11:00 hs.

En esta nota hablamos de: