Horóscopo de hoy, jueves 23 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 23 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
23 Marzo, 2023 a las 09:50 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Trabajarás de sol a sol para llegar a la meta. Trata de no canalizar tu vida a través del trabajo, dale espacio a los afectos.

Salud: Haz una lista de los pros y los contra. De esta manera podrás resolver de un modo más sencillo el problema que te quita el sueño.

Amor: Mal momento para salir en busca de nuevas conquistas amorosas. No encontrarás lo que buscas, pero puedes divertirte.

Dinero: Con tu capacidad creadora obtienes el dinero necesario, recuerda, con fe y sin obsesionarte es más fácil que fluya hacia ti.

Tauro

Horóscopo de hoy: Tu sonrisa pegadiza más la cuota de comicidad que llevas, contagiará de bienestar a todos los que te rodean. Cultivarás nuevas amistades.

Salud: Alguien de tu familia se encuentra en problemas. Si necesita de tu ayuda no se la niegues. No esperes a que te llamen, acude en su auxilio.

Amor: Si tu ideal de amor consiste en un sereno compañerismo, terminarás sorprendido por las emociones desbordadas. Salvaje pasión.

Dinero: Valentía a la hora de apostar y control en lo que a gastos se refiere. Oportunidad para dar inicio a proyectos estimulantes.

Géminis

Horóscopo de hoy: Momento de desaciertos. No te irá bien, pero saldrás adelante a fuerza de constancia y estabilidad. Escucha a tus seres queridos.

Salud: Debes evitar arriesgarte con un dinero que te podrá llegar de forma inesperada. Piensa adecuadamente cómo invertirlo.

Amor: Descubrirás los códigos para obtener pleno entendimiento con tu pareja. No permitirás que nada influya en contra de esta relación.

Dinero: Te costará como nunca adaptarte a cualquier cambio. Tendrás reuniones empresariales virtuales que terminarán siendo fructíferas a futuro.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Pasarás momentos soñados de ternura y afecto. Desplegarás una intensa actividad social que te convertirá en centro de atención.

Salud: Tienes múltiples recursos para sostener situaciones complejas. Es necesario que tengas paciencia para poder sortear con éxito las dificultades.

Amor: Punto final a casi todos los conflictos de pareja que te estaban perturbando. Elige seguir con tu vida sin dramatizar.

Dinero: Todos tus esfuerzos se concretan en una nueva realidad. Los planes puestos en marcha se desarrollan en armonía.

Leo

Horóscopo de hoy: Tu cuerpo puede verse afectado por la tensión. Busca vías de escape que favorezcan a tu estado. Te favorecerá tomar cartas en el asunto.

Salud: Es tiempo de darle un giro diferente a tu vida y salir de la rutina en que te has sumergido. Busca las situaciones en las que reine la acción.

Amor: Estarás disponible para todo. Te encantará sentirte necesitado por tu pareja. Ten cuidado de no caer en excesos, compórtate.

Dinero: Un esfuerzo para gestionar tu dinero será positivo para tu seguridad financiera a largo plazo. Corta tus gastos superfluos.

Virgo

Horóscopo de hoy: Estarás hiperactivo. Buscarás canalizar tus energías a través del trabajo. No llegues a los límites o saldrás perdiendo.

Salud: Deberás dejar de lado tu vida confortable de niño para dar paso a la independencia de un hombre. No le temas a los cambios del futuro.

Amor: Malos entendidos perjudicarán las relaciones amorosas. Frena tus impulsos autoritarios, busca el equilibrio. Es momento de conversar y aprender a escuchar.

Dinero: Tu capacidad para el aprendizaje puede hacer que, no sólo crezca tu prestigio profesional, sino también tu salario.

Libra

Horóscopo de hoy: Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tú se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones.

Salud: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

Amor: Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja.

Dinero: No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Los consejos de los demás te resultarán inútiles, porque ellos desconocen tus verdaderas motivaciones y proyectos.

Salud: Intenta interpretar tus sueños porque podrían ser importantes y contener mensajes sobre tus verdaderos deseos.

Amor: Debes darle prioridad a los pedidos de tus seres más cercanos. Por más que no te pidan ayuda de manera directa la estarán necesitando.

Dinero: No debes derrochar el dinero ya que lo necesitarás en breve para invertirlo en cuestiones importantes. Alguien te hará una propuesta.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Lo que se presente, tanto lo bueno como lo malo, estimulará tu espíritu de lucha. Aprovecha el momento de bienestar.

Salud: Una buena tonicidad en la zona abdominal resulta indispensable para la perfecta estática de la columna vertebral. Realiza ejercicios diarios.

Amor: Deja atrás peleas y desacuerdos, y busca nuevas formas de contacto con tu ser amado. Aliviarás aspectos estancados en el amor.

Dinero: No dudes un minuto en poner toda tu creatividad, sácale todo el provecho posible a las nuevas oportunidades que se presenten.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Señal de alerta. Un hecho fuera de lo común te ayuda a definir tu futuro. Tu espíritu aventurero generará un caos sentimental.

Salud: El nerviosismo afecta tu salud y tu relación familiar. Tranquilízate, pon un paño de agua fría y recupera la calma tan ansiada por todos.

Amor: Si estás en pareja desde hace tiempo y la rutina ha ido entibiando la relación, precisarás renovar tus antiguos ritos amorosos.

Dinero: La crisis financiera te llevará a tomar el toro por las astas. Haz hincapié en el aspecto económico y en tu desarrollo personal.

Acuario

Horóscopo de hoy: Te sientes entre dos caminos a elegir. Ambas opciones son tentadoras. No te apresures, deja que el tiempo actúe como guía.

Salud: Déjate guiar por la intuición y promoverás un creciente bienestar familiar. Evita prometer cosas que no puedes cumplir.

Amor: Asediado por el sexo opuesto, esquiva con delicadeza a quien pueda comprometerte. Cuídate, no establezcas lazos íntimos.

Dinero: Después de arduas jornadas llega una época de distendida espera. En breve te presentarán ofertas interesantes.

Piscis

Horóscopo de hoy: Estarás sentimentalmente regular. Pero en contrapartida al infortunio en el amor serás más afortunado en el resto de tu vida.

Salud: Hoy puedes establecer la diferencia que hay entre ser hermoso por fuera y ser hermoso por dentro. Evita a los superficiales, te sentirás mejor.

Amor: Estás romántico, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren. Si no tienes pareja encontrarás a alguien justo a tu medida.

Dinero: Cambios en puerta y todos para mejor. Si cuentas con un excedente no vaciles en hacer inversiones con posibilidades de expansión.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: