Ya están los resultados provisorios de becas de la UNLPam

Ya están los resultados provisorios de becas de la UNLPam
22 Marzo, 2023 a las 18:15 hs.

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social, informa que se encuentran en la página de la UNLPam los resultados provisorios de las becas. 

https://www.unlpam.edu.ar/accion-social/convocatorias-becas-bienestar/provisorios-becas-2023

De acuerdo al Reglamento de Becas Resolución Nº 335/13 CS, las listas provisorias serán exhibidas por un plazo de cinco (5) días a partir del día siguiente a su recepción. Los y las estudiantes que se encuentran resaltados en amarrillo en el listado son quienes accederán a las becas.

Los reclamos en relación a los listados podrán realizarse hasta el 29 de marzo inclusive, de manera presencial en las dependencias de la Secretaría de Bienestar Universitario. Concluido el plazo, la Comisión de Becas resolverá los reclamos, si los hubiese, y confeccionará las listas definitivas de orden de prioridad de acceso para cada tipo de beca, dentro de un plazo de cinco (5) días, finalizado el cual se elevarán al Consejo Superior para su tratamiento y aprobación.

Una vez aprobados los listados por Consejo Superior la Dirección de Acción se contactará vía mail para informar a las personas becarias cómo acceden a la becas y la modalidad a seguir. 

Sede Santa Rosa: Calle M.T Alvear N° 228
Sede General Pico: Calle 9 N°24 Oeste 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: