Un turista invitó a dos mujeres a su departamento para “despedirse de Buenos Aires”, pero le robaron todo

Un turista invitó a dos mujeres a su departamento para “despedirse de Buenos Aires”, pero le robaron todo
22 Marzo, 2023 a las 10:35 hs.

Buscan a dos mujeres por el caso. La víctima no presentó la denuncia, pero la Justicia actuó de oficio.

Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en que las mujeres salieron del lugar. (Foto: captura de video).

Un hombre fue asaltado este sábado io por dos mujeres que aparentemente lo sedujeron para que las lleve a su departamento en el barrio porteño de Palermo Hollywood, lo drogaron y le robaron objetos de valor.

Según indicó un vecino al programa Nosotros a la Mañana, la víctima era un turista que estaba de vacaciones en el país y había alquilado el departamento a través de una plataforma virtual. El mismo día en que ocurrió el robo, se tenía que ir y todo parece que quería despedirse de Buenos Aires “con una noche especial”.

Si bien la víctima no hizo la denuncia, la Justicia y la policía comenzaron a actuar de oficio tras la difusión de un video de una cámara de seguridad en la que se observa el momento en el que la víctima y las dos mujeres ingresan de madrugada al edificio de la calle Guatemala al 5800. Casi tres horas más tarde, se ve a las dos asaltantes salir con mochilas y bolsos cargados, indicó la agencia de noticias Télam.

El Sistema de Gestión de Actuaciones Policiales (GAP) y la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad inició actuaciones de oficio y secuestró la cámara de seguridad instalada en la entrada del edificio.

Según se observa en el video, cerca de las 5.30 el hombre, vestido con un pantalón blanco y camisa celeste, ingresó casi bailoteando junto a dos mujeres, una vestida con un vestido blanco y otra con un short de jean y un top rojo.

A su vez, en las imágenes también se pudo observar como minutos después de las 8.10, las mismas dos mujeres salen del edificio, la de vestido blanco con una remera negra encimada, y muchos bolsos.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando, dispuso que se dé intervención a la División Investigaciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad, para identificar a la víctima del robo y dar con las responsables.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: