Locura por Lionel Messi en el peaje: una fanática lo vio, él bajó la ventanilla del auto y la saludó

thumb image
22 Marzo, 2023 a las 09:50 hs.

El rosarino no pierde oportunidad de estar en contacto con los fanáticos. El martes por la noche sorprendió a un grupo de personas cuando coincidieron en la llegada a una cabina de cobro.

Lionel Messi, parece, hace todo bien. Al fanatismo por su clase y su estrella máxima con lo hecho en Qatar le suma ahora cada paso que da para confirmar su intención de estar tan cerca de sus fanáticos como puede, mucho más si son argentinos. El lunes por la noche quedó claro cuando cenó en la parrilla Don Julio en el barrio de Palermo, y el martes por la noche desató la locura de un pequeño grupo de personas cuando coincidieron en la cabina del peaje de una autopista de la Ciudad.

Una mujer se cruzó con Lionel Messi en la cabina del peaje

Un video tomado desde el auto de los emocionados fanáticos muestra el momento en el que advirtieron que en la camioneta que circulaba a su izquierda viajaba Lionel Messi en la parte de atrás, instante en el que una mujer le pide al conductor del auto con cierto desaforo: “¡Es Messi, hablale!”.

Algo nervioso, el hombre se queda en silencio y entonces la mujer tomó el mando de la situación que, sabía, era única y posiblemente irrepetible: “¡Messi, te amo!”, “Messi, aguante Messi!”, le grita y en ese momento el rosarino bajó el cristal de su puerta, levantó su mano y la saludó.

“¡Gracias, Messi, sos único!”

La persona que podrá decir que vivió este momento inolvidable en su vida se llama Florencia Cabral y en sus redes definió a Lionel Messi como “un tipaso único” (sic). Su mensaje completo en redes sociales: “Vas tranqui por la autopista y ¡pum! te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipaso, sos único!”.

Los comentarios más destacados de la publicación

Apenas Florencia publicó el video de su increíble momento con Lionel Messi, recibió cientos de reacciones.

  • David: “Naaaa amigo como bajaba la ventana para saludar grande leo como lo banco ❤️”
  • Moisesvera183: “Qué capo que es, qué crack, loco… qué grande que es…”
  • Miguel Jiménez: “Qué hermoso tipo, en el buen sentido, sabe que es el más grande y tiene una humildad que no se puede creer, es el goku de la vida real, de verdad ?”
  • VANE_GALLEGO13: “Cómo no amarlo!!!! sos todo lo q esta bien messi???”

Messi y una comunión eterna con los hinchas

A partir del título en el Mundial de Qatar, Lionel Messi logró conquistar por completo a los hinchas argentinos y él se muestra feliz cada vez que le toca compartir algo con ellos. En esta convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos con Panamá y Curazao como parte de los festejo de los campeones del mundo con los hinchas en su país, los jugadores no están afectados a una concentración habitual, por lo cual no duermen el predio. Así, por segunda noche consecutiva, Messi revolucionó las calle de Buenos Aires.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: