audiotrack ANIVERSARIO DE PLAY REC PRODUCCIONES

25 años de Play Rec Producciones: Pasión, perseverancia y amor por el trabajo

25 años de Play Rec Producciones: Pasión, perseverancia y amor por el trabajo
22 Marzo, 2023 a las 09:30 hs.

El pasado sábado 18 de marzo, Play Rec Producciones celebró un cuarto de siglo de incansable trabajo en el ámbito audiovisual de nuestra ciudad. Su director, Marcelo Pablo Labayen, compartió con nosotros en una emotiva entrevista su experiencia y los momentos más significativos de su carrera.

El productor nos visitó en los estudios de INFOPICO RADIO 99.9 donde charlamos sobre sus comienzos, lo programas que produjo, la gente con la que trabajó y el futuro. Marcelo se mostró muy agradecido con todos los que celebraron el aniversario de Play Rec.

Los comienzos de la productora: “el 22 de diciembre de 1997 me echaron de Multicanal y la empresa decidió no realizar más programación dentro del edificio de la calle 11. En marzo de 1998 me convocó Graciela Yabur para hacer el programa ContraPunto, que conducía Héctor “el flaco” Mariani. Se sumaron Pablo Alfonzo y Wilie Bonessi y como no teníamos un lugar para hacer el programa en vivo, alquilamos un local en el centro y ahí nació Play Rec: el nombre lo propuso Willie y nos gustó. Nos fuimos armando con el equipamiento, algunos los compramos, otros nos prestaron, y pudimos de a poco tener el espacio”.

“Siempre disfruté hacer programas en vivo, la adrenalina me encanta y desde ese día de marzo de 1998 nunca paramos de hacerlo”, resaltó Marcelo.

“Tengo muchísimos recuerdos, pero ese primer programa siempre lo voy a recordar por la adrenalina que significaba salir en vivo sin saber si todo salía bien. 25 años atrás no teníamos la tecnología que tenemos hoy”.

En la productora “hicimos hermosos programas: lo deportivo me gusta mucho y el fútbol y básquet siempre fue nuestro fuerte. El programa Stop lleva 16 años al aire y Fútbol Sport 22. Son muchos años haciendo lo que me gusta y disfrutándolo; pasaron muchos periodistas y todos se fueron muy bien de la productora porque siempre volvieron a Play Rec”. 

Marcelo confesó que “tengo un enorme archivo de todos estos años del crecimiento de la ciudad: tengo muchas cintas guardadas con miles de horas que en algún momento voy a digitalizar porque es parte de la historia de General Pico”.

Más allá del trabajo y los logros, Marcelo destaca el apoyo y la importancia de su familia en su vida. Ellos han sido su sostén en los momentos difíciles y su motivación para seguir adelante.

A pesar de los constantes cambios en la industria, Marcelo sigue apostando por la televisión como medio de comunicación vigente y necesario. Asegura que, si bien las redes sociales han ganado protagonismo, la clave del éxito sigue siendo la continuidad, la responsabilidad y el compromiso con la audiencia.

Con 25 años de trayectoria y numerosos éxitos a sus espaldas, los objetivos de Marcelo han cambiado. Ahora, busca la tranquilidad y seguir viviendo de lo que ama hacer, siempre con el mismo profesionalismo y pasión que lo han caracterizado desde el primer día.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: