Operativo antidrogas en General Pico culmina con incautación de estupefacientes y detención de un sospechoso

Operativo antidrogas en General Pico culmina con incautación de estupefacientes y detención de un sospechoso
21 Marzo, 2023 a las 21:20 hs.

En un operativo conjunto llevado a cabo por la División Toxicomanía Operativa de General Pico y el Grupo Especial de la Unidad Regional II, las autoridades lograron incautar 37,5 gramos de cocaína y varios envoltorios con marihuana en un domicilio del Barrio Federal. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de esta Provincia, a cargo de Juan José Baric.

El procedimiento se llevó a cabo luego de una intensa investigación, culminando en el allanamiento de la vivienda sospechosa. Durante la operación, los agentes encontraron y secuestraron una serie de elementos que serían utilizados en la elaboración y distribución de drogas ilegales. Entre los objetos incautados se encuentran una balanza de precisión, elementos de corte, anotaciones, recortes para la fracción de sustancias, pastillas utilizadas para rebajar la droga, 20 dólares, $153.950, platos donde se fraccionaba la sustancia, un arma de fuego, plantas de la especie cannabis sativa y una motocicleta.

Como resultado de la operación, la persona investigada fue aprehendida y puesta a disposición del juzgado interviniente. La exitosa operación conjunta entre la División Toxicomanía Operativa de General Pico y el Grupo Especial de la Unidad Regional II representa un importante avance en la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: