Indignante video en un barrio porteño: una mujer arrojó a su perra al contenedor de basura y huyó

Indignante video en un barrio porteño: una mujer arrojó a su perra al contenedor de basura y huyó
21 Marzo, 2023 a las 11:20 hs.

El hecho, ocurrido en Villa Luro, quedó grabado por las cámaras de seguridad con las cuales intentan identificar a la dueña para detenerla. La mascota fue rescatada por la Policía 12 horas más tarde.

Una mujer arrojó a su perra al contenedor de basura y huyó.

Las cámaras de seguridad instaladas en las calles de Villa Luro captaron una terrible escena este domingo por la noche: una mujer arrojó a su perra a un contenedor de basura y huyó con el fin de dejarlo abandonado. La mascota fue rescatada más de 12 horas después por la Policía.

Según se puede observar, la mujer paseaba con su perro luego de hacer compras, ya que portaba un chango, y en un momento determinado se acercó al contenedor, llamó al animal, lo agarró en brazos y lo tiró. Segundos más tarde se retiró de manera rápida y luego se pudo ver llegar al camión recolector.

El video viralizado en redes sociales generó un completo repudio y, gracias a eso, intentan identificar a la dueña para poder detenerla por el delito cometido de maltrato animal, ya que esto está penado por la ley.

Un detalle no menor es que el camión no hizo su trabajo y no vació al contenedor con la perra adentro porque afortunadamente lo había hecho un rato antes. De lo contrario, hubiese sufrido heridas irreversibles por la fuerza de la maquinaria de basura.

Una vecina que pasaba por la zona escuchó los ruidos, intentó rescatarlo y, al no poder, se comunicó con el 911. Fue entonces que dos efectivos hicieron el trabajo y uno de ellos se metió para poder sacarlo. Aseguraron que se encontraba en mal estado ya que había permanecido más de 12 horas, pero ya se encuentra en recuperación.

Fuente: c5n.com

En esta nota hablamos de: