Remodelarán el Colegio Preuniversitario de la UNLPam

Remodelarán el Colegio Preuniversitario de la UNLPam
María Ema Martín y Oscar Alpa anunciaron la obra en Santa Rosa.
20 Marzo, 2023 a las 21:15 hs.

Durante el transcurso del acto conmemorativo por los 40 años del Colegio de la UNLPam, la Vicerrectora a cargo del Rectorado, Mg. María Ema Martin, anunció la obra de remodelación total del edificio para la institución preuniversitaria de la ciudad de Santa Rosa, emplazado en donde se encuentra actualmente.

El Secretario de Políticas Universitarias y Rector en licencia, Esp. Oscar Alpa, indicó complementariamente en declaraciones a la prensa que “en dos semanas, la vicerrectora María Ema Martín, y los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jaime Perczyk (Educación) suscribirán en Buenos Aires un Acta de Compromiso que iniciará el proceso para la construcción del nuevo edificio”.

Entonces comenzarán a correr los plazos licitatorios y el colegio deberá trasladarse temporalmente a otro espacio, porque la obra implica la demolición de todo el sector trasero“, explicó. Respecto del traslado, Rectorado y las autoridades de la Facultad y el Colegio se encuentran llevando a cabo las gestiones correspondientes.

En esta nota hablamos de: