Julieta Poggio lloró porque Romina se llevó a Caramelo y lo separó de Mora en “Gran Hermano”: “Es re triste”

Julieta Poggio lloró porque Romina se llevó a Caramelo y lo separó de Mora en “Gran Hermano”: “Es re triste”
20 Marzo, 2023 a las 09:50 hs.

Los cachorros nacieron y se criaron juntos, pero la exdiputada se fue del reality con uno de ellos y ahora su hermanita lo busca por toda la casa.

https://www.youtube.com/watch?v=GVz-JYa40KU
Romina quedó eliminada de “Gran Hermano” y se llevó a Caramelo con ella, mientras que en la casa quedó Mora sola sin su hermanito. Youtube: Dr. Yohnny

Romina Uhrig quedó eliminada este domingo por la noche de Gran Hermano (Telefe). Tal como ella había prometido, se llevó a Caramelo, uno de los perritos de la casa, y dejó sola a Mora. Esta situación no solo generó el repudio en las redes; también, Julieta Poggio lloró desconsolada por la situación.

“Me lo llevo”, dijo la exdiputada cuando Santiago del Moro leyó su nombre en el sobre y se fue por la puerta con su valija y la mascota de pelo rubio. “Lo busca por todos lados, es re triste”, expresó la modelo con lágrimas en los ojos porque la cachorra ya extrañaba a su hermano y olfateaba todos los lugares donde él solía dormir y jugar.

“Pobrecita, lo re extraña a Caramelo. No quería que se separen”, agregó Julieta Poggio mientras los otros dos finalistas del concurso -Marcos Ginocchio y Nacho Castañares- se reían por la emoción de su compañera.

El video del momento en que Romina Uhrig se llevó a Caramelo de la casa de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

En las redes sociales, los usuarios también se preocuparon porque no querían que Romina Uhrig se llevara a Caramelo ya que las hijas de ella lo habían maltratado en su visita a la casa. Además, varios consideraron que no es lo ideal separar a dos cachorros que nacieron y se criaron juntos.

“Salven a Caramelo”: la campaña que los usuarios habían hecho para que Romina no se llevara a la mascota

La semana pasada, Romina Uhrig aprovechó la visita de sus tres hijas a la casa de Gran Hermano (Telefe) para presentarles a Caramelo. “Despacito con Caramelito, hija. No, eso no”, le pidió la participante a una las de chicas.

A pesar de que en un comienzo se mostró cariñoso y repartió besos, el animal después estuvo más que incómodo porque Nina y Felicitas, las hijas menores de la participante, le pegaron y lo empujaron. Por ese motivo, Mía, la mayor de las hermanas, fue a su rescate.

En ese momento, la voz de la casa debió interceder pidiendo que tuvieran cuidado, ya que el animal tenía muy pocos meses de vida. Las imágenes fueron suficientes para comprobar que la mascota del reality no la pasó bien con las nenas, y que corre riesgo de ser maltratado.

El video generó tal indignación en las redes sociales, que pidieron que Big Brother revea la adopción del perro e incluso un usuario decidió juntar firmas en la plataforma change.org bajo el lema: “Salven a Caramelo”. Sin embargo, esta campaña no tuvo ningún tipo de efecto ya que la ex participante se llevó al cachorro este domingo por la noche.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: