Exclusivo: Simón Aguirre y Valentina Márquez confirmaron que grabaron otra canción juntos

Exclusivo: Simón Aguirre y Valentina Márquez confirmaron que grabaron otra canción juntos
En El Parador de General Pico, Simón y Valentina convocaron a una multitud.
19 Marzo, 2023 a las 11:00 hs.

Tras su presentación en General Pico, los jóvenes cantantes cordobeses, Simón Aguirre (sobrino de Walter Romero) y Valentina Márquez (hija de Lisandro Márquez) anunciaron que estuvieron trabajando juntos nuevamente tras el éxito de “No estoy hablando de amor” y que prontamente escucharemos una nueva canción cantada por ambos.

En el marco de la reprogramación de los festejos por el aniversario de General Pico, Simón y Valentina se presentaron el viernes por la noche en El Parador del Paseo Ferroviario y brindaron dos shows a pleno cuarteto con sus éxitos y covers de “himnos” del género.

Primero fue el turno de Simón Aguirre, quien adelantó a Infopico.com que “Después de la pandemia el cuarteto está en un muy buen momento, La Konga está haciendo una gira mundial, yo lo vivo tranquilo. Para mí se vienen cosas muy importantes, te voy a dar la primicia, se viene otro tema con Valentina, todavía no hay fecha y espero que les guste. Estoy hablando con el ‘Rey del Mambo’, Jean Carlos, va a haber muchos shows“.

“Estoy muy contento de estar acá, salió todo bien. Arriba, sabés que tener que entretener a la gente, y tenés que ponerte como un ‘disfraz’ para darle alegría a la gente, aunque generalmente actúo como soy yo. Espero volver, me encantó la gente, me quieren mucho como a mi tío Walter Romero, los quiero”, cerró Aguirre tras el show.

Por su parte, Valentina intentó darle más misterio a su futuro, pero al mencionarle las declaraciones de Simón, exclamó entre risas: “No se le puede contar nada a ese chico, jaja, sí, ya está listo el tema, con video y todo, y debería salir este mes. Tenemos grabadas más colaboraciones, tenemos temas nuevos, inéditos, porque hasta ahora todo lo que venimos haciendo son covers. Hemos invitado y nos han invitado varios artistas, lo que me pone feliz“.

“Nos hemos ido superando como banda, como grupo, arriba y abajo del escenario”, añadió Márquez en el camarín, y al ser consultada por este boom del cuarteto, explicó: “Creo que hemos tenido mucho que ver las mujeres, sobre todo las que vienen hace muchísimo. Siempre el cuarteto fue algo espectacular a lo largo del país, pero las chicas lo han llevado mucho más allá.

En esta nota hablamos de: