Vuelve Serendipia, el ciclo de Cine y Gastronomía que realiza la Asociación Italiana en La Fontana

Vuelve Serendipia, el ciclo de Cine y Gastronomía que realiza la Asociación Italiana en La Fontana
18 Marzo, 2023 a las 19:00 hs.

A partir de marzo, con el regreso de Serendipia, el cine y la gastronomía volverán a enlazarse en La Fontana. Este ciclo, organizado por la Asociación Italiana XX de Septiembre, se inició en el año 2022 con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural diferente. Al mando se encuentra Sonia Ziliotto, coordinadora general del evento, quien lo vive como un desafío a la hora de “pensar la temática, la comida posible y la ambientación para que cada encuentro sea único”. 

En palabras de Rosa Audisio, curadora cinematográfica, Serendipia es el resultado de una búsqueda exhaustiva e _inevitablemente_ inacabada para ahondar en un tema o en la cultura de un país a través de una experiencia plurisensorial en la que se participa activamente desde el diálogo y la puesta en común.

En este sentido, Audisio detalló: “Al comienzo, yo presento la película y, luego de la proyección, conversamos de manera informal. Es un producto cultural que busca la originalidad y la amalgama de experiencias; lo llevamos adelante con amor y pasión”.

El 23 de marzo se adentrarán en México a través de Frida Kahlo y las mujeres artistas. Sumado a la proyección del film de Julie Taymor, la gala contará con la presencia de Romina Pechin, una música y cantautora muy reconocida de la ciudad.  A cargo de la cocina estarán Martín García y Victoria Saadi, creadores de La Resistencia Bakery.

Reservas y consultas en el instagram @cine.gastronomia o al celular +54 9 2302 58-3458.

En esta nota hablamos de: