? LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

Unión de Mar del Plata superó con claridad a Independiente

Unión de Mar del Plata superó con claridad a Independiente
18 Marzo, 2023 a las 23:00 hs.

En el octavo partido de Sportivo Independiente en la Zona Sudeste, Unión de Mar del Plata llegó a General Pico e Impuso condiciones para ganar 78 a 53 con 21 puntos del AlaPívot Martín Herrero y otros 12 tantos de Carneglia y Bellozas.

El invicto en casa para el rojo se cortó ante el candidato de la conferencia, y en una noche errática para los hombres de Pagnanini, en donde no pudieron hacer pie ante el planteo de la visita. El “Rojo” se quedó sin gol en la segunda mitad, y no pudo imponer resistencia a la aceitada ofensiva del elenco marplatense. En el local se destacaron Saulo Bieschke con 13 unidades y 8 rebotes, y el capitán Michel Divoy con 10 puntos y 4 rebotes.

El domingo, Ferro jugará ante Kimberley, que el lunes, visitará a Independiente para cerrar su gira por Pico.

Síntesis

Sportivo Independiente: Gino Veronesi (5), Benjamín Sierra (3), Michel Divoy (10), David Veliz (5) Saulo Bieschke (13) – FI- Morandini (0), Tumminielo (3), Haag (6), Giorgetti (5), Bauducco (3), Fernández (0), Gamboa (0). DT: Juan Pagnanini.

Unión de Mar del Plata: Cristian Cadillac (11), Agustín VIllalón (8), Juan Varas (0), Matías Herrero (21), Matías Carneglia (12) -FI-Montoya (0), Barrionuevo (9), Rossi (0), Martínez (0), Del Pino (4) Gómez Colloca (1), Bellozas (12). DT:Juan Medina.

En esta nota hablamos de: