Liga Federal: Independiente y Unión (MdP) jugarán el partido del fin de semana en el “Gigante”

Liga Federal: Independiente y Unión (MdP) jugarán el partido del fin de semana en el “Gigante”
18 Marzo, 2023 a las 12:00 hs.

Esta noche, desde las 20 hs, Sportivo Independiente jugará su octavo partido ante Unión de Mar del Plata por la Zona Sudeste de la Liga Federal de Básquet. El “Rojo” viene invicto como local, ganando los 3 partidos jugados en el “Gigante de la Avenida” hasta ahora, mientras que los marplatenses viene invictos (8-0) y vencedores del líder del grupo: Racing de Olavarría.

El equipo que conduce Juan Paganini viene de derrotar a Ferro de Pico en un clásico piquense marcado por la intensidad y la paridad en el marcador. En el torneo, el “Rojo” viene sexto con un récord de 4 victorias y 3 derrotas. En sus últimos partidos, Divoy y Bieschke se impusieron en el goleo con 27 y 25 puntos, respectivamente.

Por su parte, Unión viene de vencer a Estudiantes de la Plata y a Racing con grandes actuaciones de Cristian Cadillac (marcó un triple doble 22-10-10 ante el “Pincha”) y Juan Ignacio Bellozas (18 puntos en Olavarría). En la ciudad, venció por 1 a Ferro hace un mes con un doble sobre el final del pívot de Punta Alta.

La Liga Federal continuará en General Pico con la visita de Kimberley a Ferro, el domingo, y a Independiente, el lunes.

En esta nota hablamos de: