Ferro partió a San Luis para jugar su segundo partido en el Federal “A”

Ferro partió a San Luis para jugar su segundo partido en el Federal “A”
Foto: Gentileza Carla Gomez Camerlinck.
18 Marzo, 2023 a las 18:00 hs.

Esta mañana, Ferro de Pico hizo la última práctica de fútbol de cara al partido del domingo contra Juventud Unida de San Luis en lo que será uno de los partidos de la segunda Fecha del Federal A 2023 en el Grupo 2.

Luego del mismo, almorzaron todos juntos en la sede del club y tras ello emprendieron viaje con destino final San Luis donde se hospedarán en el Hotel Amantea ubicado en Potrero de los Funes y que queda a 17 kilómetros de la cancha, en el estadio “Mario Sebastián Diez”.

El partido dará inicio a las 17 horas y será arbitrado por el cuarteto compuesto por: Gabriel Araujo (mendocino, viene de dirigir el clásico entre Huracán Las Heras 1 – San Martín 0), Sebastián Márquez, Daniel Araya y Maximiliano Silcán Jerez.

Entre los convocados por Alexis Matteo se encuentran el recién llegado arquero, NIcolás Sequeira, el goleador ex Deportivo Maipú, Matías Persia (que estuvo ausente por lesión en el debut) y piquense Alejo Morales.

Convocados

En la primera fecha, Ferro ganó 2 a 0 Sportivo Peñarol con goles de Federico Vasilchik y Braian Noriega, mientras que Juventud Unidad perdió 1 a 0 en su visita a Atenas de Río Cuarto.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: