Horóscopo de hoy, viernes 17 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 17 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
17 Marzo, 2023 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Trabajar en grupo te traerá más satisfacciones que amarguras. Sabrás escuchar opiniones y compartir posiciones. Comparte los logros.

Salud: No abuses de quienes te rodean y bien te quieren. El maltrato nunca es justificado. Evita que tu malhumor te haga decir y hacer lo que no quieres.

Amor: Todo vale en el amor. Celos y reproches y un dulce deseo a flor de piel. Aparecerán molestos desencuentros amorosos.

Dinero: Interesantes negocios en puerta. Tal vez debas enfrentarte con un socio o compañero indolente. Controlarás la situación.

Tauro

Horóscopo de hoy: Tus ideas son mucho más objetivas y por lo tanto más fáciles de realizar. Permítete un descanso luego de las obligaciones. Relájate.

Salud: Charla con esos amigos que hace tiempo no ves y sabes que te necesitan. En otro momento tú puedes ser quien ocupe ese lugar.

Amor: Te encontrarás en una etapa de descontrol. Pasarás de una relación simbiótica a la independencia total. Calma.

Dinero: Buena oportunidad de obtener apoyo financiero y expandirte. Mayor producción, óptimo rendimiento personal y buenas ganancias.

Géminis

Horóscopo de hoy: Busca la verdad y la objetividad en todos tus actos. Aléjate de las idas y vueltas emocionales. Lograrás solidez y tranquilidad.

Salud: No renuncies a tu sensibilidad porque sin ella no serías quien sos. No te sentirás a gusto si vas a contramano de tus deseos más profundos.

Amor: Se generan intrigas y falsedades. Disminuirá tu capacidad para discernir y ello puede estar motivado por prejuicios familiares.

Dinero: Surgen complicaciones que pueden superarse. Combinas perfecto conocimientos e ingenio. No dejes todo para último momento.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Necesitas un descanso de las rutinas domésticas que te pesan últimamente. Busca la forma de bajar la presión que sientes.

Salud: Ten en cuenta que si juzgas también serás juzgado. Trata de aceptar a la gente tal cual es. Deja de lado tus ideales y acércate a lo real.

Amor: Tu pareja se encontrará sensible ante tus defectos. Evidenciará molestias que deberás manejar con mucha paciencia. Piensa antes de actuar.

Dinero: Organiza tu economía con tacto e inteligencia y evita malgastar tu dinero. Si debes mudarte toma recaudos.

Leo

Horóscopo de hoy: Ante la toma de determinadas decisiones te sentirás solo. Deja en claro la situación para después no tener que pagar consecuencias.

Salud: Hacer promesas que no estás dispuesto a cumplir te traerá problemas. Es mejor el silencio y no generarte más obligaciones de las posibles.

Amor: Ten precaución en la manera en que te comunicas con tu pareja. Puede ser que se produzcan malas interpretaciones. Debes tener paciencia.

Dinero: Te espera una semana tranquila en tu trabajo o negocio. Muchas de las cosas que no se dieron aún comenzarán a resolverse.

Virgo

Horóscopo de hoy: Es necesario ver para creer. Despeja las dudas de tu mente. Confía en tu visión de los hechos y obtendrás la respuesta esperada.

Salud: Deja de lado tu excesivo orgullo que te afecta en todos los órdenes de la vida. Ponte como meta ser más humilde y todo irá mejor.

Amor: Tu pareja te acompañará todo el tiempo, con el resto de tus familiares no tendrás esa suerte. Refúgiate en los brazos del amor.

Dinero: Dejarás de vivir pendiente de las acciones del otro y llegarás a ser el jefe de ti mismo. Expansión comercial.

Libra

Horóscopo de hoy: Tendrás que adaptarte a los cambios o podrías sufrir consecuencias desagradables. Piensa que tendrás nuevas oportunidades.

Salud: Si sabes compensar el bienestar económico con el físico, te sentirás completo y vivirás momentos muy agradables.

Amor: Sólo debes animarte a expresar lo que sientes. Una buena propuesta nocturna podría darte muchas satisfacciones.

Dinero: Intenta evitar discusiones que surjan por problemas de dinero. Tus fuentes de financiación podrían dar un giro importante.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Si deseas tener nuevos amigos deberías ser sincero y ofrecerles tu ayuda y tu tiempo. Para recibir debes aprender a dar primero.

Salud: La tolerancia y la paciencia serán las claves para enfrentar este día. Pasarás momentos ingratos, pero te enseñarán algo.

Amor: No dejes que dudas y preocupaciones en la pareja te depriman. Si te alejas del verdadero problema, no podrás resolverlo.

Dinero: Vas a tener días positivos en lo que a trabajo se refiere. Tu buena predisposición hará que te den nuevas responsabilidades.

Sagitario

Horóscopo de hoy: El destino puede jugarte una mala pasada. No pongas al descubierto tus dudas ni te traiciones. Confronta tus incertidumbres con hechos.

Salud: No es momento de grandes decisiones, empieza por dar algunos pasos. Elige entre lo que te da seguridad y un riesgo que te seduce.

Amor: Pon en palabras todo tu amor, de este modo evitarás malos entendidos. No te aferres tanto a los demás.

Dinero: Logros. Período muy afortunado para generar nuevos negocios. Dejarás puertas abiertas para futuras negociaciones.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Impaciente como pocas veces en la vida, corres el riesgo de equivocarte o equivocar la dirección. Practica la ceremonia del té.

Salud: Busca una válvula de escape a las tensiones con el ejercicio físico, deportes o meditaciones. No juegues con tu salud, visita al médico.

Amor: No siembres dudas ni provoques la desconfianza de tu pareja. Recuerda que hay situaciones que no tienen vuelta atrás.

Dinero: No te faltará el dinero, pero sí el reconocimiento de quienes más estimas. Un amigo podría convertirse en un buen socio.

Acuario

Horóscopo de hoy: Estás en el inicio de una fase muy creativa que producirá mucha satisfacción en ti. Mantén los pies sobre la tierra y disfruta el momento.

Salud: Si bien los pronósticos no son positivos para tu salud, haz lo que te aconsejan para revertirlo. Estarás a tiempo si pones empeño y no bajas la guardia.

Amor: Si bien te gusta la fidelidad y estabilidad, prepárate para los avatares del corazón. Pequeña discusión sentimental.

Dinero: Si tienes mucho cuidado con tus ingresos y gastos, lograrás estabilidad económica. Buen momento para alcanzar objetivos financieros a largo plazo.

Piscis

Horóscopo de hoy: Podrías recibir consejos que a futuro agradecerás. Surgirán proposiciones interesantes a las cuales no podrás darle la espalda. Ten fe.

Salud: La diplomacia y la moderación en todos los aspectos será lo que te lleve al éxito en tus tratos con otras personas. Trata de dominarte.

Amor: Inusualmente introvertido, desorientarás a tu corte de admiradoras. Por el momento no tendrás ganas de ponerte en conquistador.

Dinero: Aceptarás con valor los desafíos de la semana. Saldrá a relucir tu espíritu guerrero para mantener el bienestar de tu familia.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: