Grave accidente en General Pico: Mujer de 33 años hospitalizada tras colisión entre motocicleta y automóvil

Grave accidente en General Pico: Mujer de 33 años hospitalizada tras colisión entre motocicleta y automóvil
17 Marzo, 2023 a las 09:53 hs.

La motocicleta terminó bajo el acoplado de un camión estacionado, pero este último no tuvo participación en el accidente.

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de la calle 411 y la diagonal Norte de General Pico, cuando una motocicleta Honda Twister 250c.c, color negro y con patente 732-IAB, colisionó con un vehículo Renault Clio de color blanco.

El siniestro ocurrió alrededor de las 07:50 horas, cuando la conductora de la motocicleta, una mujer de 33 años, transitaba por la diagonal Norte en dirección sur-norte y al llegar a la intersección con la calle 411, impactó contra el Renault Clio, que circulaba en sentido este-oeste. Los datos del vehículo involucrado en la colisión aún se desconocen y están siendo investigados.

La motociclista fue asistida y trasladada de urgencia al hospital Gobernador Centeno por personal del SEM, mientras que agentes de la A.I.C. trabajaron en el lugar del accidente, realizando un relevamiento fotográfico. El control de alcoholemia realizado a la conductora de la motocicleta arrojó un resultado negativo de 0,00 g/L.

Tras el impacto, la motocicleta quedó debajo del acoplado de un camión que se encontraba estacionado en el lugar, aunque este último no tuvo participación en el siniestro vial.

El Fiscal de Turno, Dr. Juan Ignacio Pellegrino, fue informado sobre el accidente y se encuentra procurando el comparendo y el estado de salud de la mujer damnificada.

La motocicleta fue trasladada a la playa judicial mientras continúa la investigación para determinar las causas del accidente y obtener más información sobre el vehículo Renault Clio involucrado.

En esta nota hablamos de: