“Extendemos el Ahorro”: Banco de La Pampa amplía promoción de descuentos y cuotas sin interés hasta finales de abril

“Extendemos el Ahorro”: Banco de La Pampa amplía promoción de descuentos y cuotas sin interés hasta finales de abril
16 Marzo, 2023 a las 09:48 hs.

El Banco de La Pampa ha anunciado la extensión de su exitosa promoción “Vuelta al cole” con la versión “Extendemos el Ahorro” hasta el 30 de abril, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de descuentos y financiamiento sin interés en comercios locales de diversos rubros.

La promoción, que originalmente formaba parte de la campaña “Vuelta al cole”, estaba prevista para finalizar este sábado 18 de marzo. Durante su vigencia, se registraron ventas superiores a los $1.900 millones de pesos en comercios de cercanía, beneficiando a casi 50.000 titulares de Paquetes Pampa.

Dado el impacto positivo que estas campañas de Promociones Pampa generan en las ventas de los comercios locales, el Banco de La Pampa ha decidido prorrogar las condiciones de los beneficios. A partir del próximo lunes 20 de marzo, más de 120.000 clientes con Paquetes Pampa podrán seguir disfrutando de la promoción “Extendemos el Ahorro”.

Esta iniciativa ofrece un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés en compras realizadas en comercios de cercanía de todos los rubros. El tope de reintegro será de $4.000 por comercio, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito entre el 20 de marzo y el 30 de abril.

Para conocer el listado completo de comercios adheridos por localidad, los interesados pueden ingresar al sitio web del Banco de La Pampa a partir del mismo lunes 20 de marzo: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/extendemos-el-ahorro_93

Esta extensión de la promoción busca seguir impulsando el consumo y apoyar a los comercios locales en un contexto económico desafiante, brindando a los clientes del banco la oportunidad de adquirir productos y servicios a precios más accesibles y con financiamiento atractivo.

En esta nota hablamos de: