audiotrack TALLERES CULTURALES CORPICO

En abril comienzan los talleres culturales de Corpico en dos sedes de General Pico y se suman Vertiz y Speluzzi

En abril comienzan los talleres culturales de Corpico en dos sedes de General Pico y se suman Vertiz y Speluzzi
16 Marzo, 2023 a las 11:45 hs.

El mes que viene comienzan los talleres culturales que ofrece, de manera libre y gratuita, la Cooperativa local. Todavía no están definidos los días, pero próximamente podremos anotarnos. Julia Coria, quien está a cargo de los talleres, pasó por “La Redacción” y nos dio detalles.

“Este año los talleres se van a dictar entre el Centro de Almaceneros (calle 23 entre 10 y 8) y la Asociación Vecinal del barrio Carlos Berg (calle 13 y 46). Además, vamos a llevarlos a Speluzzi y Vertiz”, detalló Julia Coria.

Los talleres ya están definidos, aunque aún no los días y horarios: gimnasia para adultos y para niños; coro y orquesta, tango, teatro y circo, muralismo, folclore, salsa, cocina para niños, la murga “El Rejunte” (los sábados en el Carlos Berg).

Julia manifestó que “todos los años cambiamos y renovamos los talleres: este año se presentaron 86 proyectos y tuvimos que seleccionarlos. Además, rotamos los espacios para que todos los barrios de la ciudad puedan participar”.

Los talleres son gratuitos, pero deben inscribirse porque los cupos son limitados: las inscripciones serán la próxima semana.

En esta nota hablamos de: