Daniel Teglia asumió como entrenador en Costa y ya entrenó en el Predio Constantini

Daniel Teglia asumió como entrenador en Costa y ya entrenó en el Predio Constantini
16 Marzo, 2023 a las 20:30 hs.

El destacado entrenador santafesino, Daniel Teglia tuvo su primer entrenamiento en Costa Brava a cargo del primer equipo, acompañado por Rodrigo Chap y Agustín Labarraz. A él lo precede un paso por Rosario Central (como DT y como delantero en su época de futbolista), y luego: Tiro Federal de Rosario, Guaraní Antonio Franco y San Jorge, donde consiguió diferentes ascensos del Regional Amateur al Federal A.

En su primer encuentro con los jugadores manifestó las ganas de pelear por estar en el Regional Amateur próximo, para lo que tendrá que llegar a la final de la Liga Pampeana (al ganar el Apertura o Clausura) o esperar que llegue una invitación del Consejo Federal, cuestión que se potencia entre agosto y septiembre.

Junto a Teglia, llegaron para sumarse al equipo los mediocampistas Marcos Gelabert (entrena hace unos meses, desde el comienzo del Provincial) y Maximiliano Lara (con último paso en All Boys de Trenel, gran volante zurdo); también volvió Marcos Coria, lateral derecho que disputó el Provincial y que tuvo un mal trago en Sportivo Peñarol de San Juan, quedando desafectado ante la pelea dirigencia.

Se fueron: Agustín Balcarce (a Newbery de Rancul), Julián Martín y Francisco Ojeda. Siguen: Agüero, Bonivardo, Merlo, Abraham, Solari, Pildain, Argüello, Martín, Arce, Soria, Viola, entre varios juveniles más.

En esta nota hablamos de: