Tres meses de diversión en el Parque Recreativo 26 de septiembre: Un éxito para el CEC y las familias afiliadas

Tres meses de diversión en el Parque Recreativo 26 de septiembre: Un éxito para el CEC y las familias afiliadas
15 Marzo, 2023 a las 16:00 hs.

El Parque Recreativo 26 de septiembre ha sido el lugar elegido por muchas familias durante esta temporada de verano. Desde el 11 de diciembre del año pasado, el predio ha estado abierto a los afiliados del CEC para disfrutar de sus instalaciones y vivir momentos únicos en un ambiente seguro y agradable.

Durante estos casi tres meses de temporada, el Parque Recreativo ha recibido una gran concurrencia de visitantes. Todos ellos han tenido la oportunidad de disfrutar de las áreas de parrilla y la hermosa pileta que ofrece el parque. Sin duda, estas instalaciones han sido las más elegidas por las familias para pasar un día al aire libre.

Además, durante toda la temporada, el equipo del CEC ha trabajado arduamente para garantizar que los afiliados se sientan cómodos y seguros. De esta forma, todos pudieron disfrutar de su estadía en el parque sin preocupaciones.

El cierre de temporada de verano del Parque Recreativo 26 de septiembre tuvo lugar el pasado domingo 12 de marzo. Fue un momento, ya que se cierra una temporada más y se despide a todas las familias que han visitado el lugar durante estos meses.

En resumen, la temporada de verano del Parque Recreativo 26 de septiembre ha sido un éxito rotundo. Las instalaciones, la seguridad y el ambiente agradable han sido los factores clave que han hecho que muchas familias hayan elegido este lugar para disfrutar de momentos agradables. El equipo del Centro de Empleados de Comercio agradece a todos los afiliados por haber confiado en ellos.

En esta nota hablamos de: