Recuperan elementos robados de Pico Roller tras allanamientos en General Pico

Recuperan elementos robados de Pico Roller tras allanamientos en General Pico
15 Marzo, 2023 a las 22:30 hs.

En la tarde de hoy, la policía llevó a cabo una serie de allanamientos para recuperar varios pares de patines roller, coderas, rodilleras, cascos y conos que habían sido robados de Pico Roller, una pista de patinaje local situada en el ex autódromo de General Pico. La denuncia había sido realizada en la Comisaría Segunda el pasado 4 de marzo, según informó el comisario Agustín Martínez, responsable de la seccional primera de General Pico.

La investigación realizada por el personal especial de Comisaría Primera permitió establecer la ubicación de los elementos robados. Previo a la intervención del fiscal a cargo, Juan Cupayolo, se solicitaron dos órdenes de allanamiento para dos domicilios en la ciudad.

En uno de los allanamientos, se logró recuperar parte de los elementos sustraídos, mientras que los restantes fueron encontrados en el mismo predio del ex autódromo, escondidos en un lugar cercano. Todos los elementos recuperados fueron secuestrados y trasladados a la comisaría.

Posteriormente, la denunciante reconoció los objetos recuperados y estos le fueron entregados. En relación con el caso, hay dos hombres imputados, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía a cargo del doctor, Juan Cupayolo. La investigación sigue en curso, mientras se espera esclarecer por completo el robo y la participación de los imputados.

En esta nota hablamos de: