? INFOPICO RADIO 99.9

“Durante el gobierno de Macri, el INADI sufrió mucho”, criticó el nuevo coordinador, Santiago Ferrigno

“Durante el gobierno de Macri, el INADI sufrió mucho”, criticó el nuevo coordinador, Santiago Ferrigno
15 Marzo, 2023 a las 08:45 hs.

El pampeano Santiago Ferrigno fue designado como Coordinador Nacional de las 23 Delegaciones del INADI por la nueva interventora, Greta Pena. Ferrigno dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 sobre el nuevo rol en el organismo y los proyectos para la institución.

Santiago Ferrigno fue titular del INADI en la provincia de La Pampa hace algunos años y ahora fue designado por la interventora del organismo con un cargo superior, a nivel nacional. 

Mi planteo a la doctora Greta Pena fue que no soy una persona de escritorio, hay un trabajo que se puede hacer desde Buenos Aires, pero voy a estar en permanente contacto con todas las delegaciones. En la provincia trabajaremos en conjunto con el gobierno, en el marco de los 40 años de democracia“, aclaró en “La Redacción”.

Ferrigno aseguró que “el INADI sufrió mucho el gobierno de Mauricio Macri; no le dio importancia a las delegaciones y luego, como consecuencia de la pandemia, no se pudo poner al organismo como protagonista en la agenda“.

“El llamado me tomó por sorpresa; la nueva dirigencia quiere gente con experiencia en el INADI y para mí es un gran desafío”.

Santiago Ferrigno.

“La interventora me pidió que haga un chequeo de todas las delegaciones; hay atrasos en los pagos y cuestiones administrativas que hay que solucionar”.

Sobre el trabajo para este año, Ferrigno hizo referencia a un programa “escuelas sin discriminación”: “es un programa que vamos a implementar como también trataremos la problemática de la nocturnidad”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

infopico app

GRATIS
VER