Dos accidentes de tránsito casi simultáneos en el barrio Federal de General Pico

Dos accidentes de tránsito casi simultáneos en el barrio Federal de General Pico
15 Marzo, 2023 a las 20:30 hs.

Cuatro mujeres involucradas en dos accidentes de motocicletas a una cuadra de distancia entre sí.

Hoy en el barrio Federal de General Pico se produjeron dos accidentes de tránsito casi en simultáneo, a una cuadra de distancia uno de otro, ambos protagonizados por mujeres en motocicletas.

El primer siniestro tuvo lugar a las 13:15 en la intersección de las calles 409 y 442, cuando una Zanella ZB 110 c.c. y una Corven Energy 110 c.c. colisionaron. La División de Siniestros Viales informó que una mujer de 22 años conducía la motocicleta Corven, que transitaba por la calle 409 en sentido Oeste-Este. Al llegar a la intersección con la arteria 442, colisionó con la motocicleta Zanella, conducida por una joven de 19 años, que circulaba por la calle 442 en sentido Norte-Sur.

Ambas conductoras fueron asistidas y trasladadas al nosocomio local por el personal del SEM. La Agencia de Investigación Científica (A.I.C.) realizó un relevamiento fotográfico en el lugar del accidente. Los controles de alcoholemia arrojaron resultados negativos para ambas conductoras (0,00 g/L). Las motocicletas fueron llevadas a la playa judicial, y se puso en conocimiento del Fiscal de Turno, Dr. Juan Ignacio Pellegrino.

El segundo accidente ocurrió poco tiempo después en la intersección de las calles 442 y 407, donde colisionaron una Honda Titan 150 c.c. y una Honda Wave. Sorprendentemente, ambas conductoras se levantaron y abandonaron el lugar antes de que llegara el personal policial.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: