Liga Federal de Básquet: Independiente ganó con lo justo y suma una victoria muy importante

Liga Federal de Básquet: Independiente ganó con lo justo y suma una victoria muy importante
14 Marzo, 2023 a las 23:19 hs.

En un final ajustado, Sportivo Independiente se quedó con el triunfo. El “rojo” le ganó a Ferro por 67 a 63 en un partido atractivo y parejo, que se definió en los últimos minutos. El partido se jugó ante un “Gigante” de la Avenida colmado, debido a las expectativas que había despertado este encuentro.

En un emocionante y equilibrado enfrentamiento, Sportivo Independiente logró una importante victoria. El equipo “rojo” venció a Ferro con un marcador de 67 a 63 en un partido que se decidió en los últimos minutos. La gran expectación generada por el encuentro llenó el “Gigante” de la Avenida.

El primer cuarto comenzó con un excelente desempeño de ambos equipos, aunque fue el visitante quien destacó al encontrar múltiples oportunidades para sumar triples y cerrar el parcial en 21 a 16. En el segundo cuarto, Independiente reaccionó y encontró huecos para atacar el aro en la zona pintada, anotando 19 puntos y empatando el marcador en 35 a 35 al final de la primera mitad.

El tercer cuarto vio a Independiente retomar el impulso con el que había dejado la cancha en la primera mitad, anotando 20 puntos frente a los 13 de Ferro y generando una diferencia en el marcador que dejó al equipo rojo liderando 55 a 48 al término del tercer cuarto. En la recta final del partido, Independiente logró mantener su ventaja y selló su triunfo con un marcador ajustado de 67 a 63.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: