¡Viva el amor!: Una pareja de Bomberos de Macachín se comprometió en pleno examen de rescate

¡Viva el amor!: Una pareja de Bomberos de Macachín se comprometió en pleno examen de rescate
13 Marzo, 2023 a las 20:30 hs.

¡Que vivan los novios! Así se podría titular la nota de hoy, en la que se informa sobre un hecho insólito ocurrido en Ataliva Roca. Sergio Scatularo y Liliana Britez, dos aspirantes a bomberos voluntarios, protagonizaron una emocionante escena luego de haber finalizado la mesa de examen de Rescate y Socorrismo.

La noticia fue confirmada por la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, quienes informaron sobre el éxito de la mesa de exámen y la incorporación de los nuevos miembros al cuerpo. Pero lo más llamativo ocurrió al finalizar la jornada, cuando Sergio Scatularo decidió aprovechar el momento para hacerle una propuesta muy especial a Liliana Britez: casarse con él.

Según testigos, el ambiente se llenó de emoción cuando Sergio se arrodilló y le ofreció un anillo de compromiso a Liliana, quien no dudó en decir que sí ante la atenta mirada de sus colegas bomberos. La propuesta se convirtió en una verdadera celebración para la pareja, quienes recibieron los aplausos y felicitaciones de todos los presentes.

Sergio y Liliana son aspirantes de la asociación de bomberos voluntarios de Macachín, quienes fueron testigos de la emocionante escena y se sumaron a la alegría general. Sin duda, esta jornada de exámenes de Rescate y Socorrismo quedará marcada para siempre en la memoria de todos los presentes.

La historia de amor de Sergio y Liliana se convierte en un ejemplo de dedicación y compromiso, valores que comparten con todos los bomberos voluntarios de La Pampa. Desde aquí les enviamos nuestras felicitaciones y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Que vivan los novios!

En esta nota hablamos de: