audiotrack TRÁFICO DE DROGAS

“Hallamos 20 ‘bochitas’ de marihuana y cocaína, más de $400 mil en efectivo y una camioneta”, detalló Giordano sobre un operativo en Santa Rosa

“Hallamos 20 ‘bochitas’ de marihuana y cocaína, más de $400 mil en efectivo y una camioneta”, detalló Giordano sobre un operativo en Santa Rosa
13 Marzo, 2023 a las 22:00 hs.

Durante el fin de semana, la policía detuvo a una persona mayor de edad que se dedicaría a la venta de droga en Santa Rosa. El Comisario Mayor y Coordinador de la Lucha contra el Narcotráfico, José Giordano, brindó detalles sobre el operativo en una entrevista con “La Redacción”.

“Desde hace un tiempo estábamos llevando adelante una investigación en Santa Rosa sobre tráfico de droga. El fin de semana, en una vivienda del barrio Plan 3000, hallamos 20 ‘bochitas’ de marihuana y cocaína, más de 400 mil pesos en efectivo y una camioneta. Todo pertenece al dueño de la casa, un hombre mayor de 31 años que quedó detenido“, explicó Giordano.

Según el coordinador, en el momento del allanamiento había otras personas en la casa, pero no quedaron involucradas en el hecho. La policía continúa trabajando en la investigación para determinar si existen más personas involucradas en el tráfico de drogas en la ciudad.

-¿Estos procesos terminan con gente detenida?

-Primero hay una aprehensión y luego, una detención por parte del juez, luego de haber evaluado si hay elementos positivos. Estos procesos, de mucha investigación previa, terminan con las personas detenidas. El año pasado logramos muchas condenas y desde el punto de vista policial vamos bien.

En esta nota hablamos de: