El Consejo Federal ya dio su fallo: Rechazó la apelación de Estudiantil

El Consejo Federal ya dio su fallo: Rechazó la apelación de Estudiantil
13 Marzo, 2023 a las 17:30 hs.

Hace minutos, el Consejo Federal falló en contra de Estudiantil en su apelación a la decisión del Tribunal de Disciplina del Ente Provincial de Fútbol Pampeano y dejaría todas las cosas como después de la última fecha: Deportivo Winifreda, en Cuartos; y Alvear FBC, eliminado.

El fallo que comunicó el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior del CF tiene su fundamento en la presentación fuera de tiempo que presentó el “Bohemio” castense en su apelación.

Por ello, el TDDI resolvió: “Rechazar “in limine” el Recurso de Apelación deducido por la Asociación Civil Club Estudiantil de Castex, afiliado a la Liga Pampeana de Fútbol, Provincia de La Pampa, contra la resolución del Acta Nº 3 complementaria, dictada por el Honorable Tribunal de Disciplinas del Ente Provincial de Fútbol de La Pampa, por extemporáneo (Arts. 32, 33 RTP y Art. 73 RGCF).

Según lo que manifestaron previamente, Estudiantil no volvería a la carga en esta protesta, por lo que los Cuartos de Final del Torneo Provincial 2023 seguirían con los siguientes cruces:

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: