El CEC mantuvo una audiencia con la Secretaría de la Mujer y la Oficina Contra la Violencia Laboral

El CEC mantuvo una audiencia con la Secretaría de la Mujer y la Oficina Contra la Violencia Laboral
13 Marzo, 2023 a las 15:00 hs.

“Pedimos que cese la gravísima situación de violencia laboral que sufren las y los trabajadores de Cosypro con la complicidad del Consejo de Administración de la cooperativa”, afirmó el secretario gremial, Daniel Lovera.

Continuando con las rondas de audiencias con distintas áreas gubernamentales, esta mañana el secretario General, Daniel Lovera recibió en el CEC a Liliana Robledo, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, y a Ana Rodríguez, coordinadora de la Oficina contra la Violencia Laboral de la Secretaría de Trabajo.

El encuentro con las funcionarias provinciales ratifica el objetivo trazado en la reunión del último viernes con Pedehontaá: coordinar una acción conjunta con todas las áreas gubernamentales pertinentes de la provincia, dando intervención también a Fepamco, para hacer que cese la situación de violencia laboral que denuncia el CEC y que estarían sufriendo las y los trabajadores de Cosypro.

Participaron del encuentro, además de las funcionarias mencionadas, Silvana Abraham, coordinadora del equipo técnico de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad. Mientras que por el CEC acompañaron al secretario General, Daniel Lovera, el secretario de Asuntos Gremiales, Nino Caraffini, la secretaria de Organización e Interior, Soledad Llopis, y la titular del CIELO21 (Centro de Información y Estadísticas Laborales con perspectiva de género), Disi Marchesi.

En esta nota hablamos de: