Costa Brava reinauguró sus canchas de bochas

Costa Brava reinauguró sus canchas de bochas
13 Marzo, 2023 a las 11:00 hs.

Este último viernes el Club Costa Brava concretó la reinauguración de sus canchas de bochas, contando con la participación de la intendenta Fernanda Alonso. La institución deportiva cuenta con una larga trayectoria en esta disciplina, sumando numerosos adeptos entre hombres y mujeres.

Luego de la fundación del club en 1932, las instalaciones se encontraban donde hoy se practica handball, aunque en 1970 se construyeron en el sitio en el que se las halla actualmente. Cinco años más tarde fueron techadas y en 2006 se edificó el piso sintético.

En el segundo semestre de 2022, la Comisión Directiva tomó la decisión de repararlas, construir el piso nuevo, refaccionar cabezales y reemplazar alfombras. También se instalaron ventiladores, se remodeló el asador y otros espacios que son usufructuados por las y los bochófilos.

Acompañaron a la mandataria local en este acto el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba; el coordinador de Políticas Deportivas zona Norte de la provincia de La Pampa, Amado Retamozo; la directora de Deportes, Mariela Lera; Fabián Castro, representante de la Comisión Directiva del club; el presidente de la Federación Pampeana de Bochas, Daniel Barabaschi; demás autoridades. 

Luego de las palabras de las autoridades, la jefa comunal hizo entrega de la resolución que lo declara de interés municipal, procediendo al corte de cintas inaugural. 

Tras ello, se realizó en la cancha N°1 una exhibición que protagonizaron los campeones argentinos del año 1999. Entre ellos, se encontraban Abel Mondino, Hugo Garrone, Omar Sereno y Mario Bogazín.  El equipo restante estuvo compuesto por Agustín Suppo, del Club Agrario de Trenel, acompañado por jóvenes jugadores de Costa Brava. 

En la cancha N°2, participaron las damas que actualmente representan a la institución de barrio Este. 

En esta nota hablamos de: