Accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 188 dejó heridos en estado grave

Accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 188 dejó heridos en estado grave
13 Marzo, 2023 a las 19:00 hs.

Esta mañana, aproximadamente a las 07:50 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 188 a la altura del km 476, que involucró a dos vehículos y dejó personas lesionadas.

El comisario inspector Leandro Ernst, a cargo de la comisaría de Realicó, informó que se trató de una colisión entre una pick-up Fiat Toro de color bordo, conducida por un joven de Huinca Renancó, pero residente en Hilario Lagos, quedó volcada sobre la vera norte; y un vehículo Renault Clio de color gris, en el que se trasladaba una pareja de adultos oriundos de General Villegas, quedó sobre la banquina sur.

El accidente provocó lesiones en las personas que viajaban en ambos vehículos, y fue necesario que personal de salud local y una ambulancia de Van Praet asistieran a los heridos en el lugar del accidente. Los bomberos voluntarios locales también prestaron una importante y efectiva tarea, utilizando herramientas para rescatar al conductor del Clio, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Según el parte médico, el conductor de la Toro sufrió solo golpes menores, mientras que la acompañante del Clio presentó una fractura en un brazo. Sin embargo, el conductor del Clio resultó el más complicado, con politraumatismos varios y pronóstico reservado, por lo que fue internado en una clínica local.

Debido a lo ocurrido, se iniciaron actuaciones judiciales con la intervención de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Juan Pellegrino.

En esta nota hablamos de: