Lo mató de un disparo en el pecho: El sangriento hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada en Macachín

Lo mató de un disparo en el pecho: El sangriento hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada en Macachín
12 Marzo, 2023 a las 11:30 hs.

Un hombre de 29 años, identificado como Martín Ignacio, fue acribillado en el pecho por otro joven de 20 años, en la madrugada del domingo en una vivienda de Macachín, provincia de La Pampa.

De acuerdo a la información brindada por el comisario inspector, Omar Obholz, responsable de la comisaría de Macachín, un hombre de 29 años, identificado como Martín Ignacio, murió tras recibir un disparo en el pecho por otro joven de 20 años, en la madrugada del domingo en una vivienda de Macachín, provincia de La Pampa. El hecho ocurrió minutos después de las 00.30 de este domingo.

Según las fuentes policiales, el incidente tuvo lugar dentro de un contexto de violencia de género, luego de que Ignacio intentara agredir a su expareja. Al parecer, el hombre había salido de prisión el pasado 10 de febrero tras cumplir una condena por delitos contra la propiedad y violencia de género.

De acuerdo a lo que trascendió, Ignacio habría llegado a la casa de su expareja en busca de sus hijos y tras una discusión con la madre de los niños, la habría golpeado, obligándola a encerrarse en la vivienda. Pero lejos de darse por vencido, habría ingresado nuevamente tras romper una ventana y volver a golpearla. En ese momento, el actual novio de la mujer, que sería de apellido Herrán, con un revolver calibre 32 lo asesinó a quemarropa.

Ignacio fue trasladado al hospital local, pero falleció debido a la herida de bala recibida. Por su parte, el agresor fue detenido por la policía y se espera que sea formalizado por el homicidio de Ignacio en el Centro Judicial Santa Rosa. El caso está siendo investigado por el fiscal Marcos Sacco. Durante la mañana del domingo, la policía y personal de la Agencia de Investigación Científica trabajaron en la escena del crimen.

En esta nota hablamos de: