“Tenemos renovadas expectativas y la confirmación del acompañamiento del gobierno provincial”, dijo Ariel Hernández, presidente de Ferro

“Tenemos renovadas expectativas y la confirmación del acompañamiento del gobierno provincial”, dijo Ariel Hernández, presidente de Ferro
11 Marzo, 2023 a las 19:00 hs.

El dirigente habló con Infopico Radio y a horas de comenzar el torneo Federal de Fútbol, donde Ferro de Pico será local ante Sportivo Peñarol de San Juan, y señaló “tenemos renovadas expectativas en el federal A. es muy difícil mantener una base de jugadores, porque si te fue bien emigran y si te va mal, bueno. Además, los jugadores que vinieron a préstamo el año pasado volvieron a sus clubes para jugar B Nacional, por eso se hace tan difícil”.

Afirmó que la estaban contentos “por el trabajo que vienen haciendo todos” y en relación con lo económico señaló que “nos reunimos con el gobierno provincial, va a haber un acompañamiento importante de ellos y del municipal. Estuvimos reunidos con el gobernador. Estamos contentos y agradecidos, tratamos de devolver con la mejor gestión y representación de la provincia”.

En relación con el torneo Federal, afirmó que le hubiera gustado otro tipo de torneo, “para no enfrentar cuatro veces al mismo equipo” haciendo la misma cantidad de kilómetros, pero con más variedad.

En relación con las últimas incorporaciones contó que todavía “estamos buscando otro arquero, porque seguramente uno de ellos lo utilicemos en la Liga junto a Cavagna y en la búsqueda de un central más, que si se da bien, si no estamos cubiertos”.

Por último, señaló que “el comienzo en la formación del Federal se hizo pensando en el equipo de la Liga, también. Con gente que ya disputó la liga, saben de qué se trata, como Morales, Vasilchik, Bolteau o Cocchi. Estamos trabajando para que cuando inicie la liga local sumemos algunos refuerzos más, con las vueltas de jugadores, como Marcos Quiróz. A los chicos los hicimos madurar de golpe, pueden haberlo sufrido, pero crecieron y les sirvió”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: