Federal “A”: Joaquín Gil será el árbitro en el debut de Ferro ante un conflictuado Peñarol de San Juan

Federal “A”: Joaquín Gil será el árbitro en el debut de Ferro ante un conflictuado Peñarol de San Juan
9 Marzo, 2023 a las 21:15 hs.

Ferro de Pico debutará el próximo domingo a las 20 en el “Coloso” de barrio Talleres en la edición 2023 del Federal “A” ante Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan, que tiene un lío instituciones increíble: El presidente Cuevas está separado del resto de la Comisión Directa y cada parte tiene un entrenador a cargo de un plan distinto. ¡De locos!

Para este estreno, que colegas sanjuaninos ponen en dudas tras algunas declaraciones en off de una posible postergación ante el hecho antes mencionado, el Consejo Federal ha designado a Joaquín Gil, de la Liga de San Pedro, junto a Leonel Suárez y Marcos Liuzzi (asistentes) y Oscar Bono (cuarto).

El “Verdolaga” competirá en la Zona “2” contra Ciudad Bolívar, San Martín y Huracán Las Heras, ambos de Mendoza; Sp. Peñarol de San Juan, Atenas de Río IV, Argentino de Monte Maíz (Córdoba) y los puntanos, Juventud Unidad y Estudiantes.

Para el domingo, Matteo no podrá contar con el arquero recién firmado, Sequeira, que llega el fin de semana a General Pico, ni con Matías Persia, el histórico goleador de Maipú que se está recuperando de un desgarro. La idea del DT es plantear un 4-4-2 o 4-3-1-2 para el estreno en la última hora del domingo.

Fecha 1 – Zona 2

Sáb. 21:30hs – Estudiantes de San Luis – Ciudad Bolívar

Dom. 16hs – Huracán Las Heras – San Martín de Mendoza

Dom. 19:30hs – Atenas de Río Cuarto – Juventud Unida de San Luis

Dom. 20hs – Ferro de Pico – Sp. Peñarol

Libre: Dep. Argentino de Monte Maíz

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: