Estaba prófugo de la Justicia de La Pampa por estafas y defraudación y fue detenido en Mar del Plata

Estaba prófugo de la Justicia de La Pampa por estafas y defraudación y fue detenido en Mar del Plata
9 Marzo, 2023 a las 08:45 hs.

La Policía Federal Argentina (PFA) ha capturado en las últimas horas a un hombre de 37 años que se encontraba prófugo de la Justicia de La Pampa en el marco de una causa por estafas y defraudación. La detención tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, donde el acusado residía en un edificio de la vieja terminal.

Según ha informado el diario La Capital, los efectivos de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata montaron una guardia en las inmediaciones de la Plaza Colón y lograron capturar al fugitivo mientras caminaba por la zona. La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden emitida por la Justicia de La Pampa, que lo investiga en una causa de estafas y defraudación.

Una vez finalizado el operativo, los policías trasladaron al hombre a la sede de la fuerza ubicada en Sarmiento al 2500, donde quedó momentáneamente alojado a la espera de su traslado a la vecina provincia. Se espera que en los próximos días sea llevado ante la Justicia de La Pampa para enfrentar los cargos en su contra.

foto y fuente : La Capital de Mar del Plata

En esta nota hablamos de: