Desaparece adolescente en Santa Rosa: Ministerio Público Fiscal solicita colaboración ciudadana

Desaparece adolescente en Santa Rosa: Ministerio Público Fiscal solicita colaboración ciudadana
9 Marzo, 2023 a las 12:30 hs.

El Ministerio Público Fiscal ha reiterado su pedido urgente de colaboración para encontrar a la adolescente Leticia Gisela Obejero, de 15 años de edad, quien desapareció de su casa en Santa Rosa, La Pampa, el 6 de marzo de 2023, alrededor de las 8:00 p.m.

La adolescente vestía una calza azul oscuro con letras blancas y una campera azul del mismo conjunto en el momento de su desaparición. Mide aproximadamente 1.55 m de altura, tiene la piel blanca, cabello castaño oscuro atado y un arito en forma de barra en la oreja izquierda.

La Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, ubicada en la calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, es el lugar al cual se debe aportar información. También se puede llamar a los números de teléfono 02954-437608 ó 422755, enviar un correo electrónico a [email protected], o comunicarse con la dependencia policial más cercana.

Se solicita a la población que comparta la información en sus redes sociales y entre sus contactos, con el fin de aumentar la difusión y las posibilidades de encontrar a Leticia. Es importante recordar que la rapidez y la eficacia de la respuesta son fundamentales en estos casos, por lo que la colaboración ciudadana es vital.

En esta nota hablamos de: