Recuperan motocicleta robada gracias a rápida acción policial en Rancul

Recuperan motocicleta robada gracias a rápida acción policial en Rancul
7 Marzo, 2023 a las 15:00 hs.

La localidad de Rancul se vio sacudida ayer por el robo de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cm3, de color gris. Según información proporcionada por la policía, una vecina alertó a las autoridades de la sustracción a las 8:00 de la mañana. La motocicleta había sido dejada estacionada en la noche anterior en la calle Maipú, entre Quintana y Malvinas Argentinas.

Tras recibir la denuncia, la policía inició de inmediato una investigación. Se recorrieron las inmediaciones, se analizaron registros fílmicos de cámaras de seguridad de la dependencia policial y de algunas privadas, así como también se recolectó información de vecinos del lugar. Gracias a estas tareas de investigación, se logró establecer sospechas sobre un hombre mayor de edad.

El personal policial comenzó a realizar tareas de vigilancia en la zona y, en horas de la noche, se logró constatar la presencia del presunto autor en las afueras de la localidad, próximo a la ruta nacional 188. Además, se encontró la motocicleta sustraída en proximidades del sujeto.

Como resultado, se procedió a la demora del joven y al secuestro de la motocicleta, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del Dr. Juan Cupayolo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: